[Python-es] webservies y suds

Mariano Reingart reingart en gmail.com
Mar Ago 21 01:24:47 CEST 2012

Hola astralrod:

Yo en su momento también tuve problemas para conectarme con
webservices desde python, por lo que creamos una biblioteca sencilla
para tal fin:

https://code.google.com/p/pysimplesoap/

Con suds o el resto no te puedo ayudar mucho, pero si con
pysimplesoap, que en general es suficiente para conectarse a muchos
webservices sin problemas.

De hecho, la estamos usando para comunicarnos con los servicios web
oficiales de AFIP (ente federal de recaudación de impuestos de
Argentina), los cuales están hechos tanto con .NET como con Java.

Cualquier duda quedamos en contacto,

Sds

Mariano Reingart
http://www.sistemasagiles.com.ar