[Python-es] Consulta desarrollo aplicación web.

Pepe Lloret jlloret en gmail.com
Vie Ago 10 08:39:23 CEST 2012

Hola,

2012/8/10 Robert <robert.chile en gmail.com>:
> Quiero desarrollar algunas aplicaciones web sencillas de registro de
> información para nuestra red interna.
>
> Según su experiencia en python, que framework me recomiendan para comenzar y
> realizar estos desarrollos ?

Yo para cosas pequeñas he utilizado web.py y web2py. En ambos, la
curva de aprendizaje es rápida.

web.py es más sencillo y tendrás que desarrollar más cosas. web2py
trae casi todo de serie. Es posible hasta utilizarlo para
"aplicaciones de escritorio", ya que lo puedes ejecutar con su propio
servidor web.

Un saludo,

  Pepe

--