[Python-es] matriz de matrices irregulares en longitud

Jose Caballero jcaballero.hep en gmail.com
Mie Abr 25 13:34:11 CEST 2012

On Apr 25, 2012, at 7:08, Kiko <kikocorreoso en gmail.com> wrote:

> El 25 de abril de 2012 13:03, G V <nadaird en gmail.com> escribió:
> no termino de ver el problema que tienes, es un array de n
> dimensiones, en este caso 4 y solo las 2 primeras tienen un requisito
> de ser iguales. ¿no? Quizás si nos das algo de codigo veamos mejor tu
> problema.
> La otra opcion que se me ocurre es definir una clase para el dato,
> donde decidas cual es el formato mas conveniente y meterlo en una
> matriz.
> Pero estoy seguro de que ambas opciones las has pensado, por lo que no
> termino de ver tu problema.

> [...]

Caso complicado... Ayudar a quien no tiene un problema...
;)

La idea que se me ocurre es, teniendo en cuenta que parece que al final tienes siempre pares de datos (las segundas matrices de las que hablas son siempre 2xN), implementar una clase con dos atributos. Y luego haces una matriz 24x24 con listas de objetos de esa clase.