[Python-es] problema con split() cuando el caracter separador debe ser tomado literalmente

Jose Caballero jcaballero.hep en gmail.com
Sab Abr 7 02:05:59 CEST 2012

Hmmm.

Creo que este es el tipico caso donde los arboles no te dejan ver el bosque.

Al final creo que la solucion es bien sencilla.
Con la solucion inicial que planteaba ("escapear" la coma literal con una
barra \), lo unico que tengo que hacer es buscar las comas que esten
precedidas por un numero impar de \.
Si el numero de \ que precede a la coma es par, entonces son un numero N/2
de barras literales, pero la coma se considera separador.
Si el numero de \ es impar, entonces son (N-1)/2 barras literales, y la
coma literal.

Eso deberia funcionar, creo...  :)

Podemos cerrar aqui este hilo. Ya dura demasiado.

Saludos y buen fin de semana a todos.
Jose