[Python-es] problema con split() cuando el caracter separador debe ser tomado literalmente

mauricio rodriguez rodriguez.mauricio55 en gmail.com
Sab Abr 7 00:11:25 CEST 2012

Sin tener conocimiento de como genera los datos tu proveedor me animo a
decirte, que lo mejor es hacer una aplicación para que el proveedor pueda
almacenar los datos siguiendo un patrón, algo así como un formulario.

Cualquier otra solución, va a lograr, en el mejor de los casos, una
aproximación al resultado deseado, pero con un buen margen de error.

Es lo único que se me ocurre....