[Python-es] OT:Evento Internacional de Tecnologías en Salud

Alfonso de la Guarda alfonsodg en gmail.com
Vie Abr 6 04:15:01 CEST 2012

Hola,

Buenísimo! Muchísimas gracias! Ya me suscribí y trataremos de mantener
la lista más activa.

Saludos,

Alfonso de la Guarda
Centro Open Source(COS)
http://www.cos-la.net
http://alfonsodg.net
Twitter: @alfonsodg
Redes sociales: alfonsodg
   Telef. 991935157
1024D/B23B24A4
5469 ED92 75A3 BBDB FD6B  58A5 54A1 851D B23B 24A4