[Python-es] duda sobre sockets en python 2.5 y 3.2

Miguel Barraza correo en miguelbarraza.com.ar
Lun Sep 26 18:53:50 CEST 2011

ajam, esa era mi duda...entonces tendré que buscar alguna web que tenga algun tutorial de python 3.2 en html o txt, jaja. así ya arranco directamente aprendiendo 3.2 y no python 2.x.
si alguno conoce alguna web interesante se lo agradeceré.

gracias por la ayuda!.

saludos.

atte, Miguel

Subject: Re: [Python-es] duda sobre sockets en python 2.5 y 3.2

  Hay un salto grande de las versiones 2.x a las 3.x
  Con cosas tan tontas como print "hola" / print("hola") o reduce, etc.

  Tu código no es correcto para la versión 3