[Python-es] Consulta

Narcis Garcia - GiLUG informatica en actiu.net
Lun Sep 26 10:52:10 CEST 2011

Insisto: esto se resuelve partiendo de la cuestión de los permisos.
Si el usuario supervisado tiene permisos de administración (es decir,
que puede actuar al nivel de root), entonces no hay ninguna solución
segura sinó seguridades o trucos por ocultación (tipo Windows).

El usuario supervisado no debe tener privilegios sobre el usuario con el
que corre tu proceso protegido o supervisador.

¿Realmente necesitas que tu proceso protegido corra con la misma cuenta
del usuario supervisado? ¿Es una aplicación de escritorio?

Al 26/09/11 05:22, En/na Carlos Herrera Polo ha escrit:

>>> http://www.postgresql.org/
>>> http://www.python.org/