[Python-es] Consulta

Nando M ea.nando25 en hotmail.com
Dom Sep 25 23:14:35 CEST 2011

Excelente respuesta Andrey! Gracias a ella logré instalar el supervisor.
Estuve metiéndole mano y calculo que podré lograr que reinicie la app que no quiero que se me cierre.
Ahora bien, observé que en cambio puedo cerrar el supervisor desde el monitor del sistema, entonces...  ¿¿ quién lo controla a él?? jaja
¿No habrá más remedio que meterme con el SElinux? Mmm....