[Python-es] Enviar sms

danielsoriacoronel danielsoriacoronel en gmail.com
Sab Sep 24 18:48:46 CEST 2011

Debes tener un GATEWAY hay muchos servicios de ese tipo en Internet que
tienen un API,

Saludos.
                  *Daniel Walter Soria Coronel*
     Web Application Developer - Engineer Software
                         *Movil*: 965383877
     *Twitter*: @azhtom - *Skype*: danielsoriacoronel
        http://pe.linkedin.com/in/danielsoriacoronel