[Python-es] Cómo aprender desde cero

Hubermann hubermann en gmail.com
Mie Oct 26 22:15:25 CEST 2011

Hola

Te recomiendo tambien darle una mirada a este pequeño tutorial que estan publicando en maestros del web

http://www.maestrosdelweb.com/editorial/guia-python-primeros-pasos/

lo esta escribiendo Eugenia Bahit para enseñarle a un chico de 11 años a programar, recien lleva 3 capitulos pero para el concepto de variables, diccionarios, classes etc . esta super claro y entendible

despues a nivel libro yo empece con "Learn Python de hard way" que enseña a travez de ejemplos y me gusto bastante.

Saludos