[Python-es] Cómo aprender desde cero

Carlos Agulló Calvo cm.agullo en gmail.com
Mar Oct 18 13:48:52 CEST 2011

Muchas gracias a todos por las respuestas. conocéis alguna web o algún libro
que sea de problemas? lo digo porque me pasa que no sé qué resolver y sólo
leer me aburre.

Por cierto, qué es django? que lo he visto nombrar mucho, pero no sé qué es.

Gracias de nuevo.