[Python-es] Deshabilitir "directory listing" en el servidor web SimpleHTTPServer

gerardo Juarez gerardojuarez en buyteknet.info
Sab Oct 15 00:46:36 CEST 2011

Para el uso futuro, me parece recordar que hay un HTTPServer que no es
"Simple" y que puedes incluir un mix-in con ThreadingServer o
ForkingServer, según necesites, con lo que tu servidor es capaz de hacer
multiprocesos.