[Python-es] Ignorar Datos Nulos/Vacíos

Juan Camilo Hernandez D camilo.hernandez en gmail.com
Mar Oct 4 20:14:23 CEST 2011

Gracias Marcos por la respuesta.

Termine convirtiendo todos estos datos Nulos a NaN, pero ahora me ha surgido
la siguiente duda:

Existe alguna función que me permita contar el numero de datos NaN que tengo
en un array?

De antemano muchas gracias por tu respuesta.

JUAN CAMILO HERNÁNDEZ DÍAZ
Ingeniero de Proyectos
http://www.jkoyo.net