[Python-es] un poco de Flame

Anler Hernandez Peral anler86 en gmail.com
Sab Nov 26 01:55:32 CET 2011

chavales que es una broma lo de la votación, es solo para divertirnos un
poco, así que no os preocupéis!! ^^ no obstante sí que quiero hacerles el
switch a python aunque va a ser difícil convencerles, por lo pronto estoy
tratando de convencer a mi compi de proyecto de hacer la administración con
Django en lugar de programarla desde cero que a saber cuanto tardamos y con
cuantos bugs nos topamos, pero aún así él está poniendo pegas tales como
"que si me pasa algo nadie más que yo sabe python y nadie podrá tocar la
administración" vamos que como dice el dicho: "No hay peor ciego que el que
no quiere ver"
--
anler