[Python-es] duda generador y musica en 1 linea

G V nadaird en gmail.com
Mar Nov 15 17:41:32 CET 2011

Saludos,
No se si habeis visto en reddit (u otros sitios) la generación de
"música" a partir de 1 linea de código:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=qlrs2Vorw2Y#t=16s
La cuestion es que tras verlo en un par de sitios, me anime a hacer
algo similar en python para afianzar de paso algunos temas como son
generadores y lambdas, el resultado lo publiqué aqui:
http://blog.willinux.net/?p=59

Mi duda viene con el generador, que no se si habría una forma mejor
para hacerlo o más sencilla. El código que escribí fue:

#generador de secuencia
def inc(t):
   '''generador para incrementar t'''
   c=t
   while True:
       yield c
       c=c+1

y mirando un poco por ahí (no mucho) no he encontrado algo visiblemente mejor.

Se os ocurre alguna forma de mejorarlo o hacerlo mas sencillo?

Un saludo,
Guillermo