[Python-es] Formar pagina google+ de python español

Kiko kikocorreoso en gmail.com
Jue Nov 10 10:09:00 CET 2011

Hola.

A dia de hoy existe esta lista, existe un sitio excelente de Q&A en
español (python.majibu.org), una wiki que hay que reactivar un poco
pero que ahi esta (python-hispano.org), un planet
(planet.python-hispano.org), twitter, grupo en linkedin,... Algunas de
estas estan medio muertas por falta de tiempo y/o gente. Mas que abrir
nuevos frentes me centraria en lo que ya existe y potenciarlo aun mas.

Ademas, las redes sociales estan bloqueadas en muchas empresas y mucha
gente se podria encontrar limitada para interactuar.