[Python-es] pymssql CentOS

Carlos Herrera Polo carlos.herrerapolo en gmail.com
Vie Nov 4 01:04:37 CET 2011

Gracias Manuel, pero.. En que archivo debo adicionar esa linea ??? No
creo que en el rpm.
Mi pregunta mas precisa seria.
Si tengo 2 pythons instalados. Y quiero instalar un modulo nuevo x
rpm, como sabe linux a cual version de python aplica el nuevo modulo ?
En mi caso, pymssql

Enviado desde mi dispositivo móvil