[Python-es] Recarga de los archivos fuente

Douglas Jiménez dougjim en gmail.com
Mie Mayo 4 15:12:51 CEST 2011

¡Hola a tod en s!

Estoy llevando mi labor de principiante de la siguiente manera: uso gedit
para editar los programas fuente y los corro desde un terminal linux. Ahora
bien, he observado que las modificaciones de los programas fuente no los
reconoce python (3.1) en la misma sesión. Tengo que terminar la sesión y
volver a ella para que sean tomadas en cuenta.

Cada vez que modifico escribo import <nombre del archivo fuente>.

¿Alguien sabe por qué sucede esto?

Douglas.