[Python-es] Lectura de archivos planos tipo logsurfer

Carlos Herrera Polo carlos.herrerapolo en gmail.com
Mar Mar 29 01:33:28 CEST 2011

Gracias a todos por sus aportes, estoy implementando un lector de logs
utilizando las ideas del link que me sugerio Angel

http://stackoverflow.com/questions/136168/get-last-n-lines-of-a-file-with-python-similar-to-tail/136368#136368

Muchas gracias a todos por sus aportes y ayuda.