[Python-es] Lectura de archivos planos tipo logsurfer

Carlos Herrera Polo carlos.herrerapolo en gmail.com
Lun Mar 28 14:38:16 CEST 2011

Hola Jordi.
Bueno, realmente si he encontrado la herramienta que hace lo que
necesito, se llama logsurfer y esta escrita en C, trabaja sobre
linux/unix.

Se me ocurrio que hacer algo semejante en Python seria sencillo, ahora
veo que es un tanto complejo, pero vale la pena, ya que un programa
asi tiene muchas aplicaciones, no unicamente enviar correos, por
ejemplo podria banear una ip luego de n intentos fallidos de
login..etc

Enviado desde mi dispositivo móvil