[Python-es] Librería para dibujar automatas en python?

Ricardo Cárdenes Medina ricardo.cardenes en gmail.com
Jue Mar 24 20:37:51 CET 2011

2011/3/24 Mai Giménez <la.reina.roja en gmail.com>:
> Hola a todos,
> Estoy desarrollando una aplicación en python para minimizar automatas. (a
> pesar de que me han recomendado usar c, porque la complejidad del algoritmo,
> pero yo creo que python puede con esto :))
> Mi duda esta relacionada con la posibilidad de dibujar el automata. He
> estado mirando la librería python-graphs, pero no he conseguido hacerla
> funcionar en mi mac. ¿Alguna librería o algún pequeño tutorial ?

Yo para dibujar grafos uso graphviz. Hay varios módulos que puedes
usar desde Python para trabajar con esto:

  http://www.graphviz.org/Resources.php

Mira bajo "Language Bindings"