[Python-es] Duda filosofica

gerardo Juarez gerardojuarez en buyteknet.info
Mie Mar 23 18:11:25 CET 2011

Me parece que IronPython es para .NET. No te convendría probarlo y así
aprendes más Python sin alejarte (no se que tanto) de la plataforma que
usas? Luego podrías considerar una plataforma totalmente distinta.

También a ver si Luis nos puede detallar más qué limitaciones ha
encontrado en Google App Engine para BD relacionales.

saludos
Gerardo