[Python-es] Manual de introducción a Python

ismael velandia ismael.velandia en gmail.com
Jue Mar 3 15:25:09 CET 2011

Mil gracias. Voy a revisarlo y seguramente lo usaran mis nuevos estudiantes.
Ya tengo dos estudiantes trabajando en Python, uno a regañadientes dejo PHP,
pero creo que no se arrepentira.

Estoy tratando de implantar Python dentro de la U, a pesar que las ofertas
de empleo predominantes se direccionan a PHP.

Un saludo,

El 3 de marzo de 2011 05:03, Juan Ignacio <euribates en gmail.com> escribió:

> yo creo que la que te vendría bien es una licencia Creative commons
> Reconocimiento (CC BY) que da libertad total con la única condición de
> que respeten la autoría (Que, de todas formas, es un derecho
> irrenunciable en España).
>
> Aparte, gracias por el curro y por comaprtirlo :-)

> defecto

> puede

> puede
> de

> Juan Ignacio Rodríguez de León
> Móvil: 605 890514
> E-Mail: euribates en gmail.com
> http://www.metriz.com/
> [...]

Ismael Velandia
Coordinador Comite de Investigacion
Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Empresariales
Universidad Minuto de Dios, Centro Regional Soacha