[Python-es] django auth_user

Manuel A. Estevez Fernandez stvzito en gmail.com
Lun Jul 25 20:28:21 CEST 2011

Hola buen día listeros

Hace un tiempo comencé a trabajar sobre django y me parece bastante ágil
el desarrollo de aplicaciones web, aún me doy de tumbos contra la pared
como en esta ocasión.

Y es que necesito tener un catalogo de usuarios, que esté relacionado
con la tabla de auth_user, ya que debo agregar alguno campos extras.
Entonces mis dudas son:

¿Como puedo hacer una relación Mi_tabla_usuarios con auth_user?
y mi otra duda es: ¿si alguien sabe o conoce alguna forma de crear tu
propia interfaz para dar de alta usuarios, desde una interfaz diferente
de la de django?

Gracias de antemano y quedo a espera de sus comentarios.

Saludos

ISC Manuel Alejandro Estevez Fernandez