[Python-es] Sistema de Ventas y Almacenes GPL

Mario Lacunza mlacunza en gmail.com
Mar Jul 5 18:38:06 CEST 2011

  Holas!

Alfonso: aqui si tengo q darte la razon y discrepar al mismo tiempo.
Ambos estamos ebn Peru aparte de Consultor de Sistemas tambien soy
contador y si bien aqui las Pymes (Mypes en otros paises) no tienen la
costumbre de usar ERPs DEBEN ser orientados al uso de los mismos y a
unificar sus procesos, ya q las ventajas dentro de una organizacion de
cualquier nivel son medibles, tal vez al inicio solo el contador, caja y
ventas vean los resultados inmediatos, pero por alli se comienza para
luego ser la plana directora, q en muchos casos en la primera generacion
no tuvieron estudios universitarios, se adecuen; ya en la 2da o 3ra
generacion de dueños si utilizan sistemas de gestion y contables.

Y recuerda Alfonso que a como va el Peru tal vez la proxima decada
podriamos ser los primeros de sudamerica en salir de ese tercer mundo...

Saludos / Best regards

Mario Lacunza
Email:: mlacunza en gmail.com
Personal Website:: http://www.lacunza.biz/
OpenOffice.org:: http://es.openoffice.org/
OpenOffice.org Perú:: http://openoffice-peru.com/
Hosting:: http://mlv-host.com/
Mascotas Perdidas:: http://mascotas-perdidas.com/
Google Talk: mlacunzav Skype: mlacunzav
MSN: mlacunzav en hotmail.com Y! messenger: mlacunzav