[Python-es] Programa para comprobar rendimiento de red

alpocr@netsescr.com alpocr en netsescr.com
Sab Jul 2 06:31:31 CEST 2011

Hola a todos! Ando en busca de ideas, espero haber dado con la lista de correo correcta.

Me han encomendado crear un programa Que pueda usar para conprobar el rendimiento de red X sistema operativo. Entonces, el programa correra en diferentes arquitectura ( windows y Linux).

He decidido crearlo con python por su sencillez y limpieza, pero me estoy quedando corto con las ideas.

Agradezco a todos.

Sent from my HTC