[Python-es] duda con subprocess.Popen

Tony Peña emperor.cu en gmail.com
Mar Ene 25 19:44:41 CET 2011

exacto pq lo que ando buscando es que el cmd mientras me va sacando lo que
esta haciendo a un fichero, yo necesito ir parseando ese fichero luego para
otras cuestiones que por supuesto serian conectadas a un objeto para poder
hacer alguna accion sobre el objeto como una barra de progreso por ejemplo,.