[Python-es] Documentación o ejemplos sobre pycurl

Raúl Alexis Betancor Santana rbetancor en gmail.com
Jue Ene 13 16:47:45 CET 2011

Hola a todos,

estoy intentando hacer un pequeño script-pasarela, que se conecte a un
chat web y me pase los mensajes que allí se publican a mi servidor
jabber.

La parte jabber ya la tengo terminada, ahora me falta la parte de
conexión al chat web.

La web a la que quiero conectar usa Ajax-Chat, lo cual facilita
bastante las cosas, puesto que una vez autenticado, solo tengo que
consultar una URL concreta y la respuesta es siempre un xml con los
mensajes nuevos.

El problema viene en que necesito hacer un HTTPRequest tipo POST a la
url de loging y guardar todas las cookies, para luego seguir
reenviandolas en cada petición a la url de los mensajes.

He estado mirando pycurl (con curl a pelo no consigo que me guarde las
cookies en un fichero), pero la documentación es pésima.

¿alguien tiene algún ejemplo o sabe donde pillarlo?, buscando por
google, he encontrado varios, en todos los casos, no consigo guardar
las cookies que devuelve el site tras la autenticación correcta.

Saludos