[Python-es] computación paralela y concurrente

David Villa dvilla en gmx.net
Sab Ene 1 22:56:11 CET 2011

Hola:

Si no me equivoco, tu callback.Callback es prácticamente equivalente al
functools.partial() de la librería estándar.

Y así a primera vista, diría que gran parte de tu módulo fork puede hacerse
con multiprocessing (de Python-2.6) y concurrent.futures (de Python-3.2). De
éste último estaría muy bien tener un backport. En todo caso tendría que
mirarlo más despacio.

Saludos