[Python-es] Problema con pantalla GTKDialog

Fernando Guarini fernandoenzo en gmail.com
Lun Feb 28 21:25:41 CET 2011

Buenas a todos,

Tengo un problema con las pantallas GTKDialog (y con cualquier pantalla en
general) al desarrollar una GUI para un programa.

Resulta que la ventana del programa funciona perfectamente, y en el menú
principal he implementado una opción en la sección de ayuda, en la cual si
pinchas, salta una ventana del tipo GTKDialog (estoy desarrollando con
Glade), que tengo ya hecha, y en la cual hay una label con las instrucciones
de uso de dicho programa.

Bueno pues, cuando ejecuto la ayuda, salta correctamente la pantalla, y si
pulso el botón de Cerrar que he implementado, se cierra correctamente, y se
reabre cuantas veces quiera. Sin embargo, si en lugar de cerrar dicha
ventana con el botón de Cerrar que yo he creado, la cierro con el que tienen
todos los programas (al lado de maximizar y minimizar), una vez intento
reabrir la venta,a ésta ya no existe, es ocmo si se destruyese, y en su
lugar aparece una miniventana sin absolutamente nada, ni labels, ni botones
ni nada...

¿Existe alguna forma de que al cerrar esa ventana, no se destruya? He
intentado de todo, e incluso se me ocurrió intentar clonarla, para tener
siempre una "de recambio" pero ignoro completamente si existe un método que
clone ventanas, y la página del PyGTK que se supone que tiene la
documentación sobre estas cosas, no funciona desde ayer, instalando el
Drupal...

Espero que alguien conozca un método clone o una solución.

Salu2 y muchas gracias.