[Python-es] python-es, pythonhispano o similar

Andrey Antoukh andsux en gmail.com
Dom Feb 27 23:18:16 CET 2011

Vergüenza? Para nada, tienes que tenerla, al revés, tienes que estar
contento con lo que haces y disfrutar de ello.
Actualmente tengo mucho trabajo y tengo poco tiempo para colaborar,
pero en mi mente tengo algunas cosas en mente para realizar con django
y couchdb. ;)

Cuando dijiste que colaborabas con algún proyecto BSD, me pensé que
decías con algún SO BSD como FreeBSD, y me salto la curiosidad de
preguntarte.

También debo indicar que estoy de acuerdo contigo, yo aprendí muchas
cosas de django mirando su código fuente, en ves de estar leyendo
libros tontos o molestar con preguntas en las listas y foros. ( no lo
digo que fuera malo, soy de las personas que pregunta cuando realmente
tengo un problema..., o cuando se que sera mejor para el mundo una
segunda opinión jeje )

Un saludo.
Andrei.

http://twitter.com/andsux