[Python-es] ejecutar script python desde php

Carlos Herrera Polo carlos.herrerapolo en gmail.com
Dom Feb 27 05:46:43 CET 2011

Me acabo de acordar que una de las razones por la que no segui con
web2py es que al querer utilizarlo en Centos 5.3 (o 5.4, no estoy muy
seguro) no se pudo hacer porq pedia Python 2.6 y venia pre-instalado
el 2.4 , cuando quise hacer el upgrade me salieron tantas dependencias
que me acobarde....