[Python-es] ejecutar script python desde php

Andrey Antoukh andsux en gmail.com
Dom Feb 27 03:26:28 CET 2011

El día 27 de febrero de 2011 03:11, Luis Díaz <diazluis2007 en gmail.com> escribió:
> el puerto en el cual escucha el motor web propio es el 8000
> aunque todo esto es configurable.
>
> Andrey Antoukh  tiene toda la razón.
> tienes varias opciones para elegir entre el propio que es Rocket Web Server
> hasta tornado, apache, cherokke, etc
> para ambientes de produccion aunque perfectamente se puede usar el motor que
> trae,
> la recomendacion es usar apache y mod-wsgi por la concurrencia y la
> seguridad.
>
> en la documentación explica bien y también se habla de eficiencia
> y escalabilidad:
> [...]

Personalmente en muchos casos, en mis proyectos en django, en pruebas
con nginx/tornado, o nginx/gevent he llega a mas de 10000 conexiones
concurrentes sin problemas.

Pero bueno, creo que se esta desviando bastante del tema.
;)

Andrei.

--
http://twitter.com/andsux
http://www.niwi.be

"Linux is for people who hate Windows, BSD is for people who love UNIX"
"Social Engineer -> Because there is no patch for human stupidity"