[Python-es] ejecutar script python desde php

Carlos Herrera Polo carlos.herrerapolo en gmail.com
Dom Feb 27 01:33:53 CET 2011

Una de las pocas cosas que entendi de web2py era que este framework
levanta un motor "propio" web ? El cual escucha en otro puerto ademas
del 80 ?
De ser asi, que tan buen rendimiento da en un ambiente de produccion
con varios cientos de usuarios concurrentes..... ?

Enviado desde mi dispositivo móvil