[Python-es] ejecutar script python desde php

Luis Díaz diazluis2007 en gmail.com
Sab Feb 26 23:42:39 CET 2011

SAludos :D

a mi me costo al principio mucho
me considero un novato..
pero pregunten que me esforzare en responder..
y si no, en las listas de correo si que existen varios expertos:

http://www.web2py.com/examples/default/usergroups

Díaz Luis
TSU Analisis de Sistemas
Universidad de Carabobo