[Python-es] Impresión incorrecta en Glade

Fernando Guarini fernandoenzo en gmail.com
Sab Feb 26 14:28:26 CET 2011

Hola de nuevo,

Después de llevar toda la mañana peleándome con el TreeView, logré que me
mostrase por pantalla la matriz, pero me la seguía mostrando descuadrada.
Indagando un poco más, confirmé que era un problema de la fuente, ya que
tanto el terminal como el Gedit utilizan la "monospace", y el Textview no.

La siguiente pregunta es obvia creo, ya que llevo buscando en Google un rato
y no me aclaro:

¿Cómo se cambia el tipo de fuente del textview a monospace? (o a cualquier
otro)

Salu2 y gracias