[Python-es] python-es, pythonhispano o similar

Alberto Curro bertothunder en gmail.com
Jue Feb 17 11:46:59 CET 2011

Hola,

El 17 de febrero de 2011 11:41, Francisco Javier Cuadrado <
fcocuadrado en gmail.com> escribió:

> Totalmente de acuerdo, yo debo ser de los pocos que no ha usado
> facebook en su vida (no tengo cuenta).

No eres el único, somos más de los que en general se piensa ;)

> Mirad, que os parece si se crea un grupo/lista de correo privado para
> los que queramos colaborar y así podemos discutir otras cosas que aquí
> molestarían como, ¿qué wiki vamos a usar? ¿vim o emacs? ¿los sysadmins
> dominarán el mundo? :P

 Por mi parte, en el mismo contexto que otros, no me apunto inicialmente
porque estoy en una época de múltiples compromisos. En lo que pueda ayudar
echaré una mano, pero no me puedo comprometer a nada en concreto porque no
quiero decir "haré esto" y después darme cuenta que me es imposible...

 Saludos