[Python-es] python-es, pythonhispano o similar

Chema Cortes pych3m4 en gmail.com
Jue Feb 17 02:54:55 CET 2011

En su momento, abrí algunos foros en redes sociales como medio de
salvaguarda frente a nuevas caídas de la lista:

http://www.facebook.com/group.php?gid=184793421526
http://twitter.com/pythonhispano
http://del.icio.us/tag/pythonhispano

Podéis contar con ellos para lo que sea preciso. Notaréis el poco uso
que se le ha dado en este tiempo.

Por aquí se comentó el tema de pythonhispano:

http://mail.python.org/pipermail/python-es/2009-November/025725.html
http://mail.python.org/pipermail/python-es/2009-November/025730.html
http://mail.python.org/pipermail/python-es/2009-November/025740.html
http://mail.python.org/pipermail/python-es/2009-November/025743.html

Por mi parte, no puedo comprometerme en el arranque de la comunidad,
por lo que prefiero mantenerme al margen. Podría colaborar con algunos
artículos que tengo pendientes de escribir desde hace mucho.