[Python-es] python-es, pythonhispano o similar

Francisco Javier Cuadrado fcocuadrado en gmail.com
Mar Feb 15 14:15:39 CET 2011

El día 15 de febrero de 2011 14:08, Kiko <kikocorreoso en gmail.com> escribió:

> [...]
> lista, python majibu.org, la wiki de wxpython, django.es, ...). Y con un
> planet python-es y una sección de recursos y una wiki-cajón desastre para
> todo lo demás (al estilo de pyar, que no deja de ser una wiki
> http://python.org.ar/pyar/) tendriamos algo que podría ya resultar
> interesante, sin que implique que mucha gente haga más de lo que ya hace.
> Algo no muy pretencioso pero útil para todos.
>
> Esta primera fase (aunque ya se hizo un intento) es para sondear si merece
> la pena nadar o directamente lo dejamos ahogar.

Comparto todo lo dicho, además estoy de acuerdo con Kiko quizá lo
mejor es cómo hacen en muchos grupos/asociaciones, no complicarse la
vida y tener un wiki, o algo ligero y fácil de usar, que tenga los
enlaces a los diferentes recursos útiles (lista de correo, foro,
planeta, ....) y luego en el wiki poder añadir contenido básico.

--
Saludos

Fran