[Python-es] Python majibu

joe di castro enxebree en gmail.com
Sab Feb 12 23:59:29 CET 2011

Ya está terminada y disponible para todo aquel que quiera emplearlo, la
traducción al español al 100% y el tema de la página. Así cualquiera que
quiera montarse un sitio basado en OSQA tiene ya el trabajo más pesado
hecho. El tema no lleva copyright ni nada parecido al pie de la página,
con el fichero de la licencia con mi nombre, me llega. Eso si, si usáis
el tema, podéis cambiar algo los colores... :) y si no lo hacéis tampoco
pasa nada... :)

El repositorio:

https://bitbucket.org/joedicastro/majibu/src

Puede que alguno de vosotros haya experimentado microcortes de 2-3
segundos al navegar por el sitio entre ayer y hoy, era culpa mía, que
estaba realizando pruebas sin poner el sitio en modo mantenimiento.
Preferí esos microcortes a dejar el sitio tanto tiempo parado. Ya no
serán más necesarios, disculpad si a alguno os ha importunado esto.

Saludos
joe

P.D: Al fin he finalizado con la instalación y puesta en marcha... ahora
a disfrutarlo...