[Python-es] Expresiones regulares por grupo

lopz lowlifebob en gmail.com
Vie Feb 11 19:53:54 CET 2011

> Te había respondido a tu pregunta: si juntas los tres grupos con .*? tendrás
> todo en una sóla expresión:
>
> """(?s)q=(.*?)[&"].*?(\d{4}-\d{2}-\d{2}).*?<p class="text">(.*?)</p>"""

Uhmm juraría que antes de preguntar a la lista lo intenté de esta
forma, con .+? y .*? pero sin resultados
pero que bueno saber que así era la forma y sí, lo voy a hacer por
partes solo quería saber cómo
se podía hacer de esta forma, que no recordaba o mas bien no me funcionaba
mucha gracias :)

saludOS!

> Pero te en cuenta que algún día tú u otro programador querrá modificar este
> código, así que ponlo lo más fácil posible.
Lo tomaré en cuenta
> Por otro lado, tú mismo estás viendo que es mejor primero buscar un
> fragmento y luego trocearlo en grupos. Tal vez deberías hacer caso a tu
> instinto.

Sí, eso mismo voy a hacer, gracias de nuevo ;)

--
lopz es libre, usa --> GNU/linux gentoo

+--[RSA 2048]--+
|     .EBoo      |