[Python-es] Python majibu

joe di castro enxebree en gmail.com
Jue Feb 10 08:41:11 CET 2011

Hola lopz,

No tienes porque preguntarte nada, ni tu ni nadie, las ediciones son
visibles para todo el mundo, como en un wiki.

Lo único que hay que hacer para ver las ediciones que se han realizado
sobre una pregunta es pulsar sobre el enlace que pone:

editó hace x horas

Y ahí se pueden ver todas. No hace falta suponer nada.

A estas alturas de mi vida no estoy para juegos infantiles, ni andar
poniendo chorradas como esa... no me di cuenta como sonaba al editarlo,
pero desde luego, en ningún momento he proferido ningún calificativo
contra Shackra.  Jamás, en ningún momento he criticado a Shackra como
persona, solo critiqué su acción y hasta el mismo lo ha entendido.

Saludos
joe