[Python-es] ¿Para que están usando (o han usado) ustedes Python?

José Sabater Montes jsm en iaa.es
Mie Feb 9 22:16:38 CET 2011

Hola,

Creo que es mi primer mensaje en la lista.

Pues yo, como el compañero Jaime, también uso Python profesionalmente
para temas de astronomía. Todo  procesamiento de datos lo hago con
Python, desde el principio hasta el fin. Con Python junto a
herramientas como numpy, scipy y matplotlib la productividad (y la
diversión) aumenta. La verdad es que fue un flechazo.

Para los proyectos personales también es el lenguaje con el que me
quedo siempre que puedo.

Un saludo.