[Python-es] Sitio Preguntas y Respuestas para Python en español

Pau Cervera pau.cervera en gmail.com
Vie Feb 4 12:41:18 CET 2011

Buenas,

a mi me parece también muy bien la iniciativa, porqué en teoría las
respuestas correctas ascienden hasta la primera, pero en según qué
preguntas, aquí en la lista uno daría su opinión, y allí se autocensura, por
ser opinión y no respuesta. Creo que se gana mucho, pero se pierde esta
parte más social.

Y, quizá, sea un sentimental, ya son muchos años leyendo/escribiendo aquí.
:)

Pero me parece cojonudo, vamos. Ya estoy allí.

Saludos,

-----
Pau

Python..., what else?