[Python-es] Sitio Preguntas y Respuestas para Python en español

joe di castro enxebree en gmail.com
Jue Feb 3 22:19:16 CET 2011

Había un problema con recaptcha, debería estar solucionado...

El problema más tonto del mundo...

Había dado de alta el dominio en recaptcha como .com en vez de .org

Siento las molestias

joe