[Python-es] Python IDE

MGC ... mateo1235 en gmail.com
Mie Feb 2 05:49:39 CET 2011

El 1 de febrero de 2011 22:03, Moises Brenes <moises.brenes en gmail.com>escribió:

> 1+ tiene gran cantidad de plugins.

> http://blog.mbrenes.com
>
> El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si
> lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún
> precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo. -
> Friedrich Nietzsche.

Pues les agradezco sobre manera la atención y respuestas que me han
brindado, he decidido segun sus sugerencias probrar Eclipse con pydev y
darle otra oportunidad wing y Deditor; cualquier cosa estaré por acá
molestandolos de nuevo.

Un saludo desde Colombia.

pd: Tomo nota acerca de sumergirme a lo profundo de la syntaxis de python.

--
[image: [debian.png]] <http://www.debian.org/index.es.html>