[Python-es] Formato de salida para numeros enteros

pycadillo dillo pycadillo en gmail.com
Dom Dic 4 19:55:45 CET 2011

Hola.

En estos momentos estoy probando con python 2.6.4 en Ubuntu 9.10.
Cuando multiplico 2 números enteros, por ejemplo

El formato de salida me sale sin el punto separador de los miles. He visto
que en Python 2.7
se puede ejecutar:

>>> '{:,}'.format(1234567890)

y entrega :

'1,234,567,890'

He tratado de ejecutarla en mi versión de python, pero sin éxito.

Consulta: ¿Existe algún método que de forma sencilla me entregue los
números con la separación de los miles en python 2.6?

Desde ya muchas gracias.

Saludos.

Craf