[Python-es] Recorte circular de una imagen

gerardo Juarez gerardojuarez en buyteknet.info
Mar Ago 30 01:25:44 CEST 2011

Viendo el código de ejemplo, no será que el modo de la imagen no permite
que se guarde la información del canal alfa?
http://stackoverflow.com/questions/1233772/pil-does-not-save-transparency