[Python-es] Dtección de líneas

José Gómez Castaño jgcasta en gmail.com
Lun Ago 22 13:37:44 CEST 2011

Hola

Creo que es la primera vez que participo en la lista desde hace un mes que
comencé con vosotros. Para ir despertando de las vacaciones, tengo una
pregunta sobre análisis de imágenes.

Necesito analizar imágenes en busca de patrones en forma de lineas e
identifique si hay alguna. La mayoría de imágenes contienen objetos
puntuales o circulares. Según he estado leyendo se puede utilizar la
transformada de *Hough* para este proceso y quería saber si hay algún
paquete Python que tenga alguna utilidad que resuelva el problema.

Un saludo y gracias
--
José Gómez Castaño
www.meridi.es